Entrega

BotellasLavaojos trabaja con su propio stock de productos situado en Meco (Madrid). En caso de rotura de stock, el proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

BotellasLavaojos pedirá a sus clientes que elijan el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega oscila entre 24 y 48 horas de días hábiles para todo el territorio peninsular. Los envíos fuera de península tendrán un plazo aproximado de 3 a 7 días hábiles.

BotellasLavaojos informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a BotellasLavaojos por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de BotellasLavaojos.